El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, han anunciado que la localidad recibe 280.000 euros gracias al Plan de Asistencia Económica de la Diputación Provincial de Málaga.

“La Diputación puede hacer este esfuerzo para atender a los municipios gracias a su buena gestión económica y es muy eficaz este plan que se ha dividido en dos fases, porque son fondos incondicionados que los ayuntamientos pueden emplear en lo que consideren oportuno”, ha destacado Cassá, quien ha visitado Nerja por primera vez desde que es diputado provincial.

La Diputación Provincial de Málaga destina a este plan de fondos incondicionados 31,5 millones de euros. En la primera fase, en agosto, se repartieron 16,6 millones de euros. En el pleno de este mes de noviembre se aprobó transferir 14,9 millones más a las entidades locales de la provincia.

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, ha agradecido la ayuda que recibe su municipio. “Son muy buenas noticias que nos trae nuestro compañero en la Diputación, que mejorarán la vida de los ciudadanos”, ha subrayado López, quien ha agregado que “la visita de Juan Cassá es importante porque le hemos podido explicar sobre el terreno cómo está el municipio y nos sentimos respaldados por él”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *