El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benahavís, María Ángeles Padilla, han anunciado que la localidad recibirá 110.000 euros gracias al Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación Provincial de Málaga.
“Es una inversión importante, que el municipio podrá gastar en lo que estime conveniente para mejorar la vida de los ciudadanos de Benahavís, un pueblo que destaca por el turismo de golf, pero también por su gastronomía y su riqueza medioambiental”, ha asegurado Cassá, que ha visitado el Ayuntamiento de Benahavís por primera vez desde que es diputado provincial.
“Mi objetivo es conocer a la perfección toda la provincia y por supuesto trabajar para atender a los ayuntamientos más pequeños, como Benahavís, porque para eso está la Diputación”, ha subrayado el portavoz naranja, que ha coincidido en la visita realizada al pueblo con su alcalde, José Antonio Mena. 
La Diputación Provincial de Málaga destina a este plan de fondos incondicionados 16,6 millones de euros, cantidades que proceden del remantente de tesorería de 2018. Benahavís es uno de los municipios que se benefician de la ponderación del reparto que se realiza para los ayuntamientos menores de 25.000 habitantes.
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Benahavís, María Ángeles Padilla, ha agradecido la visita de Cassá y la inversión que recibe su municipio de la Diputación. “Es una buena noticia que nos trae nuestro compañero en el organismo supramunicipal, que está haciendo una buena gestión económica que repercute positivamente en ayuntamientos como el nuestro”, ha destacado Padilla.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *