El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Vargas, han anunciado que la localidad recibe 302.470 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación Provincial de Málaga.

“Es una gran apuesta de la institución, son fondos incondicionados que gestiona directamente el ayuntamiento y que proceden del remanente de 2018 de la Diputación”, ha explicado Cassá, quien ha destacado que “la buena gestión económica de la institución permite dar servicio a todos los municipios, como es nuestra obligación”. La Diputación destina al Plan de Asistencia Económica Municipal un total de 16,6 millones de euros.

Vargas ha agradecido la ayuda del organismo supramunicipal y la visita del portavoz de Cs en la Diputación. “Hemos tenido una reunión muy fructífera para hablar de temas que interesan a Benalmádena y estoy seguro de que a nuestro pueblo le beneficia mucho que Ciudadanos esté en el gobierno de la Diputación”, ha señalado. El edil de Cs ha reclamado que se habilite un centro que atienda a enfermos de alzheimer en la localidad, “una residencia necesaria para la que contamos con el apoyo que nos presta Juan Cassá desde la Diputación», ha reseñado.

Cassá ha recordado que uno de sus principales objetivos es “la lucha contra la despoblación” y ha incidido en que “el impulso de los municipios de la Costa es fundamental para la provincia, el reto es implementar medidas que permitan que habitantes y empresas puedan desarrollarse en el interior”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *