Hoy me han preguntado en el programa ‘Más de Uno Málaga’ de Onda Cero por la estabilidad de las instituciones malagueñas ante la deriva de Ciudadanos.
Por desgracia no me sorprende nada de lo que está pasando. Ya advertí que la deriva de Inés Arrimadas, Carlos Cuadrado y José María Espejo iba a ser así antes del congreso de mayo del año pasado, por eso esperé a que terminara para anunciar que me marchaba.
Fui uno de los fundadores del partido en Andalucía y trabajamos mucho para dotar a este partido de estructura aquí. Pero lo que era un proyecto muy ilusionante para este país lo han puesto a disposición de social-comunistas, golpistas y bilduetarras. Y yo no podía estar ahí.
Ciudadanos crea inestabilidad en las instituciones porque ha traicionado sus principios y a sus votantes y está en descomposición. Lo hemos visto en Murcia y Madrid y esperemos que no lo veamos en Castilla-León y Andalucía.
Cuando me marché de Cs desde el minuto uno aseguré al PP que iba a haber estabilidad porque yo respetaba sus acuerdos con Ciudadanos, y porque el PP estaba haciendo un gran trabajo en el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación. Pero fue Ciudadanos quien quiso incendiarlo todo y amenazó con marcharse de los gobiernos por cuitas y revanchas personales. He soportado coacciones e insultos constantes. Pero esto no importa. Lo que importa es la estabilidad. Y por mi parte está asegurada.
Pero por un partido que se hace una moción de censura a sí mismo, antes de desaparecer, no puedo hablar porque ya no los reconozco. Son capaces de cualquier cosa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir