El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado una batería de preguntas al equipo de gobierno en el que se interesa por la suerte y la gestión de la tarjeta cultural y turística Málaga Pass, relanzada hace un año tras los acuerdos de investidura de la formación naranja con el PP, y que persigue facilitar el acceso a los turistas a monumentos y a toda la oferta turística malagueña.

En concreto, la formación naranja cuestiona al Ayuntamiento de Málaga sobre cuántos títulos se han vendido tanto en la primera fase, coordinada por Neoturismo, como en la segunda, directamente por Promálaga y el Área de Turismo, reclama el desglose de los títulos por tipología y de las ventas online y presenciales, así como los contactos realizados con touroperadores y otros para vender la tarjeta. Asimismo, la iniciativa naranja busca ahondar en qué acciones se han llevado a cabo para la difusión del producto, qué estrategia se va a seguir durante 2019 con la Málaga Pass y qué valoración se hace del primer años gestionada ya la tarjeta por Promálaga.

Lee en La Opinión de Málaga más: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/01/26/cs-pregunta-gestion-tarjeta-turistica/1063198.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *