El Ayuntamiento de Fuengirola recibe 336.625 euros gracias al Plan de Asistencia Económica Municipal que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Málaga. Juan Cassá, portavoz del equipo de gobierno de la institución supramunicipal, ha visitado el ayuntamiento fuengiroleño de la mano de los concejales naranjas Javier Toro y Virginia Reyes.

«Estas ayudas son muy importantes porque se extienden a todos los municipios, que además pueden emplearlas en lo que consideren oportuno. Son casi 17 millones de euros que benefician a todos, independientemente del signo político de cada ayuntamiento», ha destacado Cassá.

«Queremos apoyarnos en nuestros municipios para mejorar la provincia. Para lograr este objetivo tendremos siempre en cuenta la opinión de concejales como mis compañeros Javier y Virginia. Gracias por haberme recibido en vuestro ayuntamiento y sobre todo por vuestro trabajo, con propuestas constructivas para mejorar la vida de los fuengiroleños», ha subrayado el portavoz naranja en la Diputación.

Juan Cassá y Javier Toro, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Fuengirola, han anunciado que colaborarán para lograr que haya una residencia de mayores pública que cubra las necesidades de la localidad, como viene reclamando la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Fuengirola. «Es una reivindicación histórica de Fuengirola, que además hacen con toda justicia, y desde la Diputación vamos a trabajar para que sea una realidad», ha señalado Cassá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *