El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, continúa visitando los municipios menores de 20.000 habitantes. Ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Humilladero, Miguel Asencio, para ponerse al día sobre la situación del pueblo.

Humilladero está incluido en el Plan de infraestructuras hidráulicas de la Diputación, que aporta 479.142 euros para la construcción de una estación de tratamiento de aguas potables (ETAP) y 200.000 euros para mejoras en las redes de distribución. Además, la localidad recibe 553.991 euros de fondos incondicionados, de los cuales 200.000 se concedieron para paliar las consecuencias de los temporales que afectaron al municipio.

La Diputación Provincial de Málaga  invirtió 78.000 euros en la rehabilitación y el mantenimiento del Vivero de Empresas de Humilladero, que gestiona el ayuntamiento. En Junta de Gobierno se han aprobado ayudas para otras mejoras del abastecimiento y saneamiento de agua, realizar reparaciones en el centro escolar y adecuar e instalar gradas en el campo de fútbol Los Carvajales. Dentro del presupuesto de este año también se incluyen partidas para la pista de tenis y el velódromo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *