El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, han anunciado que la localidad recibe 719.986 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación.

Cassá ha manifestado que “gracias a la buena gestión económica de la Diputación podemos dar servicio a todos los ayuntamientos de la provincia”. “Estos planes de asistencia son muy bien recibidos por los municipios y demuestran que desde la institución estamos siendo capaces de desarrollar una labor ágil y eficaz”, ha destacado el portavoz naranja en la institución supramunicipal.

Martín ha agradecido que Mijas reciba de la Diputación estos fondos incondicionados. “Son cantidades que vienen muy bien para acabar el año y además con la ventaja de que se reducen los trámites burócraticos”, ha subrayado Martín, en un acto en el que también han estado presentes Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, y el edil Andrés Ruiz.

La Diputación Provincial de Málaga destina al Plan de Asistencia Económica Municipal un total de 31,5 millones de euros. En la primera fase, en agosto, se repartieron 16,6 millones de euros. En el pleno de este mes de noviembre se aprobó transferir 14,9 millones más a las entidades locales de la provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *