En el pleno del Ayuntamiento de esta semana hemos tenido una nueva oportunidad de comprobar que la izquierda, PSOE y Podemos, sigue llevando la bandera de la involución de Málaga, oponiéndose a cualquier iniciativa en la que puedan participar empresas privadas y que signifique un avance para nuestra ciudad en cualquier campo.

Adelante Málaga, con el apoyo del PSOE y las eternas dudas de Cs, ha presentado una moción para oponerse al proyecto del PP para dar estabilidad al recinto de Cortijo de Torres, proyecto con el que estoy totalmente de acuerdo, pues generaría lo que necesitamos ahora: inversión, empleo y riqueza en un periodo muy complicado al que nos enfrentamos, justo ahora que estamos saliendo de la pandemia, que sigue provocando enormes perjuicios en la economía.

Málaga ofrece la seguridad jurídica a posibles inversores que no brindan Barcelona o Valencia, y Cortijo de Torres supone una magnífica oportunidad para sumar otro foco de dinamización de la economía malagueña con nuevos edificios de oficinas, la reordenación de la zona de casetas y un hotel.

Cortijo de Torres tendría actividad durante todo el año, no sólo en la Feria, y se ganaría un nuevo espacio de centralidad para la ciudad junto al Palacio de Ferias. Un proyecto a medio y largo plazo que supondría un magnífico espacio de oportunidad para que Málaga continúe siendo un gran polo de atracción de empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *