El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar, han anunciado que la localidad recibe 205.793 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación, que invierte un total de 16,6 millones de euros en estas ayudas, que salen del remanente de 2018 del organismo supramunicipal.

Cassá ha puesto de manifiesto que “la buena gestión económica de la Diputación permite que podamos cumplir con nuestra obligación, que es dar servicio a todos los ayuntamientos de la provincia”. Aguilar, teniente de alcalde de Rincón de la Victoria, ha señalado que la inversión “son fondos incondicionados que gestiona directamente el municipio, destinados a mejorar la vida de los habitantes del pueblo”.

Aguilar ha agradecido la visita del portavoz de Cs en la Diputación. “Juan Cassá ha venido asiduamente a Rincón de la Victoria desde que es diputado y nos ha manifestado que va a seguir haciéndolo”, ha destacado. “Tener a Ciudadanos en el gobierno de la Diputación beneficia a todos los pueblos”, ha subrayado Cassá, quien ha asegurado que “estamos por encima de las siglas políticas, vamos a ayudar a todos y especialmente a los que tienen menos habitantes”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *