Inés Arrimadas es directamente responsable del panorama desastroso que va a quedar en Cataluña. Nadie entendió que ganando unas elecciones se marchara a Madrid y que no respetara la decisión de los afiliados, imponiendo un candidato a dedo.

Después de esta debacle de Ciudadanos vamos a comprobar si los culpables, Arrimadas, Espejo y Cuadrado, asumen su responsabilidad o todo esto del apego al cargo y a las sillas que dicen de los demás es otro cuento fabricado por el marketing que no se aplican ellos mismos.

Cs ha perdido un millón de votos en Cataluña. Un millón. Un proyecto que pudo cambiar España y ha quedado reducido a cenizas por la incompetencia de sus dirigentes. Es lo que ocurre cuando prefieres contar con tus amiguetes y desplazar a los que te hicieron crecer.

No puede esconderse, el fracaso por traicionar los valores de Ciudadanos tiene nombre propio: Inés Arrimadas. Y también lleva la firma de Espejo y Cuadrado. Han provocado la pérdida de un millón de votos y sobre todo que Cataluña quede a merced de los separatistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *