El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y el alcalde de Comares, Manuel Robles, han mantenido una reunión de trabajo en la sede del ayuntamiento para analizar las necesidades del municipio. El organismo supramunicipal ha aprobado ayudas para mejorar la red de abastecimiento de agua y la ordenación del tráfico de la localidad. Aunque Robles ha planteado los problemas que sufre Comares por las deficiencias de las infraestructuras hídricas de su pueblo y la comarca.
Comares también recibe 230.000 euros gracias al Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación Provincial de Málaga. El segundo plan de esta línea de ayudas de fondos incondicionados fue aprobado el pasado mes de noviembre.
“Desde la Diputación tenemos muy claro que debemos atender a nuestros municipios y ofrecerles ayuda y todo el soporte que sea necesario, sobre todo a los que tienen menos población, como Comares», ha manifestado Cassá, quien ha visitado el pueblo de la mano del alcalde y su equipo por primera vez desde que es diputado provincial.
El equipo de gobierno de Comares ha informado al portavoz de Cs de los principales proyectos del municipio. Manuel Robles ha agradecido la visita de Cassá y su buena disposición para colaborar en beneficio de su ayuntamiento.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir